¡Hola! En Peixacasa continuamos trabajando para ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio.

Es por eso que, por un lado hemos ampliado la variedad de productos de cara a la Navidad y ya los dejaremos de continuo por el resto del año, aunque según la disponibilidad y la temporada, algunos los tendremos disponibles y otros no. Pero no os preocupéis que si no es temporada lo verás en la descricpión de cada producto.

Por otro lado, estamos a punto de ampliar la sección de “Elaborados”, donde incluiremos conservas premium y delicatesen, que previamente nos hemos encargado de probar… Un producto que te sorprenderá por su calidad debido a su origen (Galicia) y el cuidado en la manipulación y selección del pescado y el marisco que hay dentro de estas conservas.

Otra novedad, es que hemos ampliado las zonas de envío a domicilio de nuestros productos para que más gente pueda disfrutar de la calidad del mejor pescado y marisco fresco sin moverse de casa y a precios de mercado. Podéis consultarlo en la página de inicio.

Recordarte que nosotros seleccionamos el pescado y marisco de manera personal como si fuera para consumirlo nosotros, para garantizarte el máximo de calidad. Además ahora también te embasamos al vacío algunos productos para que te sea más cómodo consumirlos y conservarlos.

Esperamos que estas novedades sean de tu gusto y continuaremos trabajando para ampliar productos y servicios.

¡Felices fiestas!

Peixacasa