Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Pescadería Online

Obtén 10€ gratis en tu primera compra

Pescadería Online

Obtén 10€ gratis en tu primera compra

Comprar Pescado Online de Máxima Calidad

PRECIO JUSTO

Si nos pasamos un poco de peso, no pagarás más.  Si hay una diferencia más grande o cambio de pieza, recibirás una llamada para saber si estás de acuerdo.

}

ESCOGE DÍA DE ENTREGA

Haz tu pedido y escoge la fecha y la franja horaria disponible. Una vez preparado el pedido, hacemos las entregas entre 4 y 24h según la población

PROXIMIDAD Y CALIDAD

Cada día seleccionamos de forma manual el producto. Priorizamos la calidad y el origen para reducir al mínimo la huella ecológica.

Ofertas y novedades del mes en Peix a Casa

  • bogavante canadiense vivo buenísimo

    Bogavante canadiense VIVO (1/2Kg)

    19,90
    39,80 /Kg
  • ¡Oferta! Zamburiñas marisco buenísimas

    Zamburiñas 6/8 u.

    7,95
  • ¡Oferta! pastel de pescado de roca y gambas

    Pastel de pescado de roca y gambas (1 Kg)

    19,90
  • ¡Oferta! txangurro a la donostiarra

    Txangurro a la donostiarra (180 g)

    10,90

Marisco y Pescado Fresco Todos los Días

Recibe nuestro producto en la comodidad de tu casa o trabajo.
Evita esperas y desplazamientos innecesarios
Práctico, fácil y cómodo.

Peix a Casa Control Anisakis

Control ZERO anisakis

En Peix a Casa aplicamos un primer control visual antes de recoger el producto o piezas de pescado de nuestros proveedores.

Una vez cortada y limpiada la pieza, pasamos todos los cortes a través de una mesa con diferentes espectros de luz para asegurar en un 99% que esté libre de anisakis.

Si encontramos algún anisakis infiltrado, procedemos a retirarlo. Si encontramos varios, procedemos a descartar la pieza y cambiarla por otra.

Todo ello para la tranquilidad, de saber que pones en tu mesa un producto de calidad con todas las garantías.

Lo que dicen de Peix a Casa

Peix a Casa - Pescadería Online
4.9
Basado en 121 opiniones
Nuria H.
Nuria H.
Les compré ayer por primera vez y esta mañana lo he recibido.He de decir que estoy totalmente encantada.Tanto por la presentación,como por la calidad del producto.Súper bien preparado y envasado todo!!!Hacía tiempo que no comíamos un besugotan bueno.Sin ninguna duda,a partir de ahora esta será nuestra pescaderia.Gracias
Isabel Caballero G.
Isabel Caballero G.
Buenas noches, mi primera compra en peixacasa a sido muy positiva, el pedido lo trajeron muy rápido, el pescado venía muy bien empaquetado, todo al vacío y los alimentos mantenían una buena linea de frío. Todos los productos estaban muy limpios y bien cortados, en la aplicación te dan varias opciones y justo vinieron como los había pedido. Se ve una empresa seria en breve volveré a pasar otro pedido, gracias.
Jorge B.
Jorge B.
Pleasant surprise. Great service and quality products. The price is the least. Quality is paid.
Carla T
Carla T
Muy buena calidad. Además, te lo preparan como tú quieres, todo en paquetes y etiquetado. Perfecto para congelar
Sara R.
Sara R.
Todo el equipo de Peix a casa és fantástico, siempre disponibles y atentos. El producto buenísimo y la manera de envasarlo y preparar el pescado es ideal. A mí me ahorra muchísimo tiempo, ya no tengo que empaquetar, viene preparado para guardar
Juan Manuel Rodríguez R.
Juan Manuel Rodríguez R.
Muy buena preparación de los pedidos y todo muy bien trabajado 100x100recomendable🦪🐙🦑🦀🦞🦐🦐😜
js_loader

Tu Pescadería Online de Confianza

Somos expertos en marisco y pescado de calidad. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de opciones para todos los gutos y ocasiones: pescado azul, pescado blanco, marisco, caviar o productos elaborados. Trabajamos sólo con productos de calidad y te entregamos el pescado en 24 horas zona de Barcelona y 48 en el resto de España. Te ofrecemos atención personalizada profesional.

Pescados Frescos a Domicilio

Nuestros pescaderos y pescaderas preparan el pescado al gusto del cliente para que lo reciba cómodamente en su domicilio a punto para ser cocinado. Estamos orgullosos de entregar de forma habitual pescado y marisco de calidad a restaurante y domicilios particulares.

Realizamos entregas en 24 horas en Viladecans, Castelldefels, Gavá, Sant Boi de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Santa Coloma, Sant Feliu y Barcelona.

La Mejor Pescadería Online de Barcelona

Llevamos casi 20 años suministrando marisco y pescado fresco a los mejores restaurantes de España, y ahora te lo traemos a ti. Todas las mañanas, compramos las mejores piezas a los pescadores locales antes de filetearlas, prepararlas y entregarlas directamente a domicilio.

Chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? 🐟