Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

En Peix a Casa somos expertos en salmón, y hemos conseguido un precio insuperable!! Ten en cuenta, que no todos los salmones son iguales, ya que sus métodos de extracción y producción son diferentes según el origen. Por esta razón y el gran volumen de Kg que nos pedís, hemos conseguido un salmón excelente a un precio más bajo. Pulsa AQUÍ para llevarte salmón de calidad extra. APROVECHA AHORA!    

Pescado Azul

Mostrando 1–21 de 39 resultados

Pescado azul fresco

Compra nuestro pescado azul fresco y del día en nuestra pescadería online. Dentro de la categoría de pescados azules podrás encontrar boquerones, sardinas, caballa, bonito, atún, lubinas besugos o salmón al mejor precio. Estamos constantemente añadiendo pescado azul a nuestra selección buscando siempre un producto sostenible y de temporada.

Propiedades nutritivas del pescado azul

El pescado azul es una gran fuente de proteínas (muy similar a la que tiene el huevo o la carne).

Además contiene grasas insaturadas (sobre todo Omega 3) muy beneficiosas para la salud.

También aportan una gran cantidad de minerales como el yodo, magnesio, calcio fósforo y en menor cantidad el hierro.

Gracias a las propiedades de los nutrientes que contiene podemos ayudar a nuestra salud a:

  • Reducir considerablemente los triglicéridos en la sangre
  • Reducir el riesgo de padecer trombosis
  • Disminuir la presión arterial
  • Aumentar la vasodilatación

Es un alimento muy recomendable para las personas que quieran llevar una vida sana con una alimentación variada y equilibrada y también se recomienda a las personas en riesgo de padecer alguna enfermedad del corazón ya que los ácidos grasos aportan un efecto protector y disminuye la densidad de la sangre.

Sobretodo es muy recomendable para deportistas, mujeres embarazadas y personas mayores.

Selección de pescado azul de calidad

A la hora de cocinarlo puedes elegirlo de la manera que prefieras porque no interfiere a en la pérdida de los ácidos grasos pero de todas formas es muy recomendable cocinarlo hervido, a la plancha o al horno ya que en el caso de prepararlo frito o en salsa el pescado azul se digiere más lentamente.

Como contradicciones no es recomendable para personas que padecen de gota ya que contiene unos niveles muy elevados de ácido úrico.

100% garantizado libre de Anisakis

En Peix a Casa contamos con un exhaustivo control del pescado a través de diferentes espectros de luz para asegurar en un 99% que está libre de Anisakis.