PROMOCIÓN BLACK WEEK! - 1 KG DE MEJILLÓN GALLEGO EXTRA - COMPRA MÍNIMA 50€ - CÓDIGO “MEJILLONBLACK“

Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Preguntas Frecuentes

¿Qué es peixacasa.cat?

Peix a Casa es una pescadería online que parte de la pescaderia tradicional, la de toda la vida, la del producto fresco seleccionado de manera artesanal cada día, con productos de calidad y productos de proximidad de nuestras costas.

¿Qué tipo de pescado y marisco vendéis?

Pescado y marisco fresco de todo tipo, mayoritariamente de nuestras costas. Lo preparamos como nos lo pidas, envasado al vacío, porcionado a tu gusto y con control extra ZERO ANISAKIS.

¿Qué es el control Zero Anisakis?

Algunos pescados tienen más tendencia a tenerlo que otros que no tienen. Nosotros aplicamos un primer control visual antes de coger el producto o piezas de nuestros proveedores. Después, una vez cortada y limpia la pieza, pasamos todos los cortes por una mesa con distintos espectros de luz para poder ver si hay algún Anisakis infiltrado y proceder a retirarlo. Si tiene varios procedemos a descartar la pieza y canviarla por otra.

Todo ello para la tranquilidad de saber que pones en tu mesa un producto de calidad con todas las garantías.

 

¿Limpiáis el pescado?

Te limpiamos y preparamos el pescado como tu quieras: a supremas, fileteado, a rodajas, etc. Al lado de cada producto encontrarás un desplegable donde seleccionar la preparadión. Después en comentarios podrás decirnos cualquier cosa que quieras añadir, como por ejemplo, que te pongamos la salsa y la tinta de la sépia, o que te guardemos las cabezas y espinas para hacer un caldo.

¿Si un producto no pesa exactamente el peso que pone en la tienda online, cobráis lo mismo?

Solo pagas por el peso exacto. Según la captura, la medida y peso pueden variar. Intentamos aproximarnos al peso que pone en la página. Si el precio final del ticket es un poco superior, no tendrás que pagar nada más. Si la diferencia de peso es más grande como consecuencia de no encontrar la medida y peso aproximado de la pieza, recibirás una llamada para informarte de este cambio. Si el precio final del ticket de preparación es inferior al total de lo que has pagado, te devolveremos la diferencia en el mismo método de pago en el que hayas realizado la compra.

¿El peso de cada producto es sin limpiar?

Como siempre ha sido en la pescadería tracicional, el peso del producto que pagas en sin manipular ni limpiar. Siendo así, ten en cuenta que el peso del pescado limpio siempre es inferior. Segun el tipo de pescado y preparación, le merma puede ir de un 30% a un 60%.

¿El IVA está incluído en el precio de la página?
Todos los precios de la página llevan incluído el IVA, que en el caso del pescado y marisco es del 10%
¿Si lo quiero por mañana, hasta cuando tengo tiempo para hacer el pedido?

Esta opción es nada más para envios a la mayoria de poblaciones de la provincia de Barcelona y tienes tiempo hasta las 20:00 horas para que te lo llevemos al día siguiente, aunque puedes escoger otro día de entrega.

Para el resto de poblaciones, puedes escoger el día que quieras, pero si pides hoy, el sistema, el primer día que te dejará escoger será pasado mañana. Esto es porque cogemos el pedido que ha entrado hoy lo preparamos al dia siguiente con producto fresco del día y lo recibes unas horas después en tu casa, al día siguiente por la mañana. Ten en cuenta que los Lunes no servimos porque no hay pescado.

¿Cómo enviáis el producto?

Casi todo el pescado y sus preparaciones van embasadas al vacío. Algunos pescados como los boquerones, que son más delicados, pueden ir en bandejas con tapa para mantener mejor su calidad y textura.

El marisco principalmente va detro de mallas de rejilla con bandeja y almohadilla absorvente para evitar que los liquidos que pierde, puedan manchar el resto de productos.

Otros como los crustáceos, van en bandejas con tapa.

¿Como enviáis los congelados?
Los productos congelados se envían junto al resto de productos frescos en cajas isotérmicas con acumuladores de frío en su interior. Como el transporte es refrigerado, estos productos pueden llegar según tiempo y distancia: congelados, glaseados o descongelados.
¿Qué días y horarios hacéis servicio a domicilio?

Los días con servicio a domicilio son:

De martes a viernes de 16:00hs a 21:00hs envios propio y MRW provincia de Barcelona

Sábados solo envios propios a Barcelona y alrededores de 13:00hs a 17:00hs

Resto de poblaciones de miercoles a viernes de 10:00hs a 13:30hs

¿En qué poblaciones haceis el reparto?

De momento, el servicio a domicilio propio de Peixacasa está disponible en: Badalona, Barcelona, Begues, Castelldefels, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues, Gavà, Hospitalet de Llobregat, Molins de Rei, Palma de Cervelló, Pallejà, Sant Adrià del Besos, Sant Boi, Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramanet, Torrelles de Llobregat y Viladecans.

Al resto de poblaciones el servicio se realiza con MRW i Seur Frio.

 

¿Cómo puedo pagar?
Si la compra se hace en la tienda online podéis pagar con PayPal, con Bizum o con tu tarjeta directamente a través de la pasarela de pago de Redsys.
¿Qué cuesta el servicio a domicilio?

El servicio a domicilio es gratuito si el pedido es igual o superior a 60€, 75€ o 100€ dependiendo de la población.

Si las poblaciones son mas cercanas a nosotros y podemos hacer la entrega con nuestros vehiculos, el importe mínimo es de 60€. El resto de poblaciones de Barcelona de más de 10.000 habitantes, el importe mínimo para envio gratis es de 75€, ya que le enviamos su pedido el mismo día por la tarde con la empresa MRW o por la mañana con Seur Frío.

Para el resto de poblaciones el importe mínimo para el envío gratis es de 100€ ya que el envío se hace con Seur Frío y la distancia es mayor.

Si no puedes alcanzar a estos importes mínimos, los gastos de envío son de sólo 7,5 €.

Ten en cuenta que nosotros no podemos asumir todo el importe del envío si no existe un mínimo de compra, ya que el importe del mismo es elevado.

Por un lado, dedicamos mucho tiempo en manipular con cuidado y delicadeza el producto que nos pides, y por otro el peso de los pedidos es elevado ya que también llevan acumuladores de frío dentro. Aún así, asumimos una gran parte de este concepto en el caso de no llegar al mínimo establecido, para que tu gasto sea menor.

¿Tienes alguna otra duda?

Contáctanos utilizando cualquiera de las formas que ponemos a tu disposición en nuestra sección de Contacto

Comodísimo y productos de la máxima calidad. Sus canelones de brandada de bacalao y sus gambitas de Huelva son dos grandes básicos cuando organizamos alguna comida con amig@s.
El mejor servicio que te puedas encontrar!Todo muy bien presentado, calidad y buen precio. Y sin hacer colas o esperas en el mercado, para mi, una persona, con hijos pequeños, es la solución para seguir comiendo sano y fresco.Además, te lo empaquetan al vacío, de forma individual, que no tienes que perder tiempo que empaquetarlo para congelar, por ejemplo.Servicio y tienda muy recomendable.
Pescado de muy buena calidad, todo perfectamente envasado y preparado tal como lo pides. Muy cómodo si no quieres perder el tiempo haciendo colas y esperando que te lo preparen en una pescadería. No es barato, pero compensa.
Llevo tiempo comprando aquí y la verdad que el producto y el preparado que te hacen está genial. Además me fío de su calidad y sobretodo por el control de anisakis. Muy recomendable, se acabaron las colas en la pescadería.
Chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? 🐟