Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Preguntas Frecuentes

¿Qué es peixacasa.cat?

Peix a Casa es una pescadería online que parte de la pescaderia tradicional, la de toda la vida, la del producto fresco seleccionado de manera artesanal cada día, con productos de calidad y productos de proximidad de nuestras costas.

¿Qué tipo de pescado y marisco vendéis?

Pescado y marisco fresco de todo tipo, mayoritariamente de nuestras costas. Lo preparamos como nos lo pidas, envasado al vacío, porcionado a tu gusto y con control extra ZERO ANISAKIS.

¿Qué es el control Zero Anisakis?

Algunos pescados tienen más tendencia a tenerlo que otros que no tienen. Nosotros aplicamos un primer control visual antes de coger el producto o piezas de nuestros proveedores. Después, una vez cortada y limpia la pieza, pasamos todos los cortes por una mesa con distintos espectros de luz para poder ver si hay algún Anisakis infiltrado y proceder a retirarlo. Si tiene varios procedemos a descartar la pieza y canviarla por otra.

Todo ello para la tranquilidad de saber que pones en tu mesa un producto de calidad con todas las garantías.

 

¿Limpiáis el pescado?

Te limpiamos y preparamos el pescado como tu quieras: a supremas, fileteado, a rodajas, etc. Al lado de cada producto encontrarás un desplegable donde seleccionar la preparadión. Después en comentarios podrás decirnos cualquier cosa que quieras añadir, como por ejemplo, que te pongamos la salsa y la tinta de la sépia, o que te guardemos las cabezas y espinas para hacer un caldo.

¿Si un producto no pesa exactamente el peso que pone en la tienda online, cobráis lo mismo?

Solo pagas por el peso exacto. Según la captura, la medida y peso pueden variar. Intentamos aproximarnos al peso que pone en la página. Si el precio final del ticket es un poco superior, no tendrás que pagar nada más. Si la diferencia de peso es más grande como consecuencia de no encontrar la medida y peso aproximado de la pieza, recibirás una llamada para informarte de este cambio. Si el precio final del ticket de preparación es inferior al total de lo que has pagado, te devolveremos la diferencia en el mismo método de pago en el que hayas realizado la compra.

¿El peso de cada producto es sin limpiar?

Como siempre ha sido en la pescadería tracicional, el peso del producto que pagas en sin manipular ni limpiar. Siendo así, ten en cuenta que el peso del pescado limpio siempre es inferior. Segun el tipo de pescado y preparación, le merma puede ir de un 30% a un 60%.

¿El IVA está incluído en el precio de la página?
Todos los precios de la página llevan incluído el IVA, que en el caso del pescado y marisco es del 10%
¿Si lo quiero por mañana, hasta cuando tengo tiempo para hacer el pedido?

Esta opción es nada más para envios a la mayoria de poblaciones de la provincia de Barcelona y tienes tiempo hasta las 20:00 horas para que te lo llevemos al día siguiente, aunque puedes escoger otro día de entrega.

Para el resto de poblaciones, puedes escoger el día que quieras, pero si pides hoy, el sistema, el primer día que te dejará escoger será pasado mañana. Esto es porque cogemos el pedido que ha entrado hoy lo preparamos al dia siguiente con producto fresco del día y lo recibes unas horas después en tu casa, al día siguiente por la mañana. Ten en cuenta que los Lunes no servimos porque no hay pescado.

¿Cómo enviáis el producto?

Casi todo el pescado y sus preparaciones van embasadas al vacío. Algunos pescados como los boquerones, que son más delicados, pueden ir en bandejas con tapa para mantener mejor su calidad y textura.

El marisco principalmente va detro de mallas de rejilla con bandeja y almohadilla absorvente para evitar que los liquidos que pierde, puedan manchar el resto de productos.

Otros como los crustáceos, van en bandejas con tapa.

¿Como enviáis los congelados?
Los productos congelados se envían junto al resto de productos frescos en cajas isotérmicas con acumuladores de frío en su interior. Como el transporte es refrigerado, estos productos pueden llegar según tiempo y distancia: congelados, glaseados o descongelados.
¿Qué días y horarios hacéis servicio a domicilio?

Los días con servicio a domicilio son:

De martes a viernes de 16:00hs a 21:00hs envios propio y MRW provincia de Barcelona

Sábados solo envios propios a Barcelona y alrededores de 13:00hs a 17:00hs

Resto de poblaciones de miercoles a viernes de 10:00hs a 13:30hs

¿En qué poblaciones haceis el reparto?

De momento, el servicio a domicilio propio de Peixacasa está disponible en: Badalona, Barcelona, Begues, Castelldefels, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues, Gavà, Hospitalet de Llobregat, Molins de Rei, Palma de Cervelló, Pallejà, Sant Adrià del Besos, Sant Boi, Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramanet, Torrelles de Llobregat y Viladecans.

Al resto de poblaciones el servicio se realiza con MRW i Seur Frio.

 

¿Cómo puedo pagar?
Si la compra se hace en la tienda online podéis pagar con PayPal, con Bizum o con tu tarjeta directamente a través de la pasarela de pago de Redsys.
¿Qué cuesta el servicio a domicilio?

El servicio a domicilio es gratuito si el pedido es igual o superior a 50€, 70€ o 90€ dependiendo de la población. ¿Esto a que es deibido?

Si las poblaciones son mas cercanas a nosotros y podemos hacer la entrega con nuestros vehiculos, el importe mínimo es de 50€. El resto de poblaciones de Barcelona de más de 10.000 habitantes, el importe mínimo para envio gratis es de 70€, ya que enviamos el pedido el mismo dia y lo recibes por la tarde con la empresa MRW.

Para el resto de poblaciones el importe mínimo para el envío gratis es de 90 € ya que el envío se hace con Seur Frío y la distancia es mayor.

Si no puedes alcanzar a estos importes mínimos, los gastos de envío son de sólo 6,5 €.

Ten en cuenta que nosotros no podemos asumir todo el importe del envío si no hay un mínimo de compra, ya que no se trata solo de coger un producto y meterlo en una caja.

Por un lado, dedicamos mucho tiempo en manipular con cuidado y delicadeza el producto que nos pides, y por otro el peso de los pedidos es elevado ya que también llevan acumuladores de frío dentro. Aún así, asumimos una gran parte de este concepto en el caso de no llegar al mínimo establecido, para que tu gasto sea menor.

¿Tienes alguna otra duda?

Contáctanos utilizando cualquiera de las formas que ponemos a tu disposición en nuestra sección de Contacto

Ms Rpol
Ms Rpol
15:59 31 Mar 21
Fantástico. Es la primera vez que pido pescado online y me ha parecido estupendo. Viene muy bien preparado, limpio como tú lo pidas, entrega puntual, muy buena pinta! Me ha gustado mucho, repetiré seguro.
Tonituca
Tonituca
19:27 01 Jan 21
Siempre tenía recelos a la hora de entrar en una pescadería, no sabía como pedir o si el género estaba en las mejores condicones. Desde que utilizo Peix a casa, me animo mucho más a realizar pedidos por la facilidad y la claridad de la página web. Además, y muy importante, el servicio de atención por wassapt o teléfono te crea un clima de confianza e interés por el cliente.Antonio A.
SILVIA MARIN GALINDO
SILVIA MARIN GALINDO
11:36 01 Jan 21
Pescado fresco, de calidad, muy bien presentado, envasado al vacío. Te lo preparan como tú quieras. Te lo entregan en una caja, con hielo. Servicio atento y rápido. No se puede pedir más.
Laura Yo Mismamente
Laura Yo Mismamente
19:00 31 Dec 20
Encantada con mi primer pedido!! Muy recomendable, muy buena presentación y todo fresco.También hay que destacar la amabilidad del repartidor y la persona que atiende en teléfono. Repetiré seguro