Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

En Peix a Casa somos expertos en salmón, y hemos conseguido un precio insuperable!! Ten en cuenta, que no todos los salmones son iguales, ya que sus métodos de extracción y producción son diferentes según el origen. Por esta razón y el gran volumen de Kg que nos pedís, hemos conseguido un salmón excelente a un precio más bajo. Pulsa AQUÍ para llevarte salmón de calidad extra. APROVECHA AHORA!    

Marisco

Mostrando 1–21 de 99 resultados

Comprar Marisco Fresco

Si buscas marisco fresco online has llegado a uno de los mejores lugares para pedir marisco online. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros pesqueros para obtener ofertas exclusivas y de temporada, lo que nos permite ofrecerte una selección de productos frescos y de la máxima calidad. La sostenibilidad es nuestra máxima prioridad y sólo trabajamos con fuentes en las que confiamos para seguir los más altos estándares de pesca y crianza. Y gracias a nuestros expertos, sabemos lo que es mejor en cada momento.

¡100% garantizado!

Ofrecemos una variedad de delicias del mar, incluyendo cangrejos, gambas, bogavante, centollos o langostas. Comprar marisco fresco por internet es muy fácil y te aseguras recibir el pedido cómodamente en casa.