Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Esto se debe a la alta demanda mundial, con países como China que cada vez lo consumen más, y Estados Unidos está comprándolo en Europa, ya que la producción de Chile este año ha sufrido una bajada muy importante. En Peix a Casa somos expertos en salmón, y no todos son iguales, ya que sus métodos de extracción y producción son diferentes según el origen. Por esta razón y el gran volumen de Kg que nos pedís, hemos conseguido un salmón excelente a un precio más bajo. Pulsa AQUÍ para llevarte un salmón de calidad extra. APROVECHA AHORA!    

Comprar Salmón

Mostrando los 7 resultados

  • suprema de salmón suprema de salmó

    Suprema de salmón (150g)

    4,90
    32,67 /Kg
  • suprema de salmón ecológico escocés

    Supremas de salmón ecológico Escocés (2x200g)

    18,90
    47,25 /Kg
  • Salmón noruego extra entero

    Salmón entero (4 Kg)

    69,99
    17,50 /Kg
  • salmón ecológico escocés Escocia

    Salmón ecológico Escocés WESTER ROSS (4 Kg)

    157,00
    39,25 /Kg
  • ¡Oferta! back loin Froya

    Salmón congelado FROYA (Sushi tasty)

    El precio original era: 11,45€.El precio actual es: 9,50€.
  • suprema de trucha salmonada irisada

    Suprema de Trucha salmonada (200g)

    4,95
    24,75 /Kg
  • hamburguesa de salmón y gamba roja

    Hamburguesa de Salmón y gamba roja (100g)

    4,99

Comprar Salmón

Si estás buscando comprar salmón fresco en nuestra pescadería online lo encontrarás de la máxima calidad. Nuestro salmón fresco, seleccionado cuidadosamente, garantiza una experiencia culinaria excepcional, con su sabor suave y su textura tierna.

El salmón noruego es un verdadero clásico entre los pescados, con su distintivo color anaranjado y su inconfundible sabor. Este pescado azul es una opción ideal para una dieta saludable, ya que es rico en ácidos grasos omega-3 y ofrece una amplia gama de nutrientes esenciales. Su carne rosada y aromática lo convierte en un favorito tanto para adultos como para niños.

Características

El salmón se recomienda para tratar la hipertensión, el colesterol y adelgazar. Uno de los alimentos más ricos en ácidos grasos omega-3 y una excelente fuente de proteínas magras y está lleno de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar general.

Salmón fresco de calidad

Nuestro salmón fresco se ultracongela en origen a las pocas horas de ser capturado, preservando así todo su sabor y frescura. Además, ofrecemos una variedad de opciones, desde porciones ahumadas hasta filetes y tacos para poke, para satisfacer todas tus necesidades culinarias.

  • Hábitat. Este pez anádromo y ovíparo puede vivir en diferentes concentraciones salinas. Su ciclo de vida es muy significativo en relación con otros peces, puesto que nace en agua dulce. Después, hace un primer viaje hasta llegar a las aguas marinas para luego retornar a su hábitat
  • Morfología. El salmón suele ser de color azul grisáceo y tiene algunas manchas oscuras, Su cuerpo es alargado y está cubierto de pequeñas escamas con forma redonda. Aunque su cabeza es pequeña, las mandíbulas son grandes y posee unos dientes muy fuertes.
  • Medidas y peso. El salmón mide entre 60 a 110 centímetros y pesa unos 9 kilos en su etapa adulta. Sin embargo, esto depende del hábitat donde sobreviva, porque algunas especies llegan hasta los 45 kilos.

Curiosidades

  • Una leyenda en Canadá. Es un pez muy apreciado en algunos países como Canadá, donde es todo un símbolo nacional.
  • Superolfato. El salmón tiene muy desarrollo el olfato, tanto es así que puede oler una gota de un perfume, aunque esté a grandes distancias.
  • Cambio de color. El salmón cambia de color para captar la atención del compañero con quiere aparearse.
  • Descubre su edad. Podemos deducir su edad a través de las escamas y el número de puestas.
  • Un gran nadador. Suele nadar a una velocidad media de 6,5 km al día y saltar hasta 3,7 metros de altura.