Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

El salmón está de subida, pero nosotros MANTENEMOS LOS PRECIOS. ¡Aprovecha y no lo dejes escapar! Como es fresco lo podrás congelar para tener reservas y disfrutarlo cuando quieras  AQUÍ    

Caviar

Mostrando los 6 resultados

  • CAVIAR BELUGA IRANI

    Caviar Beluga Iraní 30g

    125,00
  • Caviar Osetra 30g

    49,90
  • Caviar selección oro en lata de 30 g

    Caviar selección Oro (30g)

    55,00
  • huevas de salmón Keta 100 gramos

    Huevas de Salmón Keta (100g)

    18,00
  • fresses de tobiko peixacasa

    Huevas de Tobiko 80g

    15,00
  • sucedáneo de caviar rojo arenfish

    Caviar sucedáneo (100g)

    7,508,90

Comprar caviar online

Comprar caviar es uno de los mayores placeres para el paladar. Los conocedores del caviar saben que es uno de los pocos productos que combinan un increíble sabor y gusto con altísimas cualidades nutritivas. Proporciona al organismo humano una proteína altamente digestiva, ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y Omega-6, y un montón de vitaminas y minerales que actúan como un potente refuerzo para el proceso de rejuvenecimiento a nivel celular.

El caviar es muy sano y es muy recomendado por los científicos y médicos a cualquier edad y para todos los que se preocupan por su cuerpo y su salud o siguen una dieta sana y natural o inlucos si se están recuperando de una enfermedad (a menos que haya una contraindicación o intolerancia personal a este producto).

La mejor selección de tipos de caviar en Peixacasa

En Peixacasa hacemos todo lo posible para superar las expectativas en cuanto a la calidad del producto y buscamos ofrecer el precio del caviar más razonable que se puede encontrar en internet. Ofrecemos una amplia selección de los mejores tipos de caviar. Tenemos a la venta el tradicional caviar negro clásico como el caviar de Beluga Iraní, el Caviar Osetra o el de esturión blanco.

También ofrecemos una amplia selección de diferentes tipos de huevas y sucedaneos, como las huevas de arenfish rojo, las huevas de salmón, las huevas de trucha o las famosas huevas de Tobiko. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una gran selección de productos exquisitos y de alta calidad.