Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Llevamos muchas semanas de subidas de precios del salmón en todas partes. Esto se debe a la alta demanda mundial con países como China que cada vez consumen más, y parte de América del Sur y Estados Unidos que están comprando en Europa, ya que la producción de Chile este año ha sufrido una bajada muy importante. En Peix a Casa somos expertos en salmones, y no todos son iguales, ya que sus métodos de extracción y producción son diferentes según de donde vengan. Por esta razón hemos conseguido un salmón excelente a un precio más bajo. Pulsa AQUí para llevarte un salmón de calidad extra. APROVECHA AHORA!    

Txangurro a la donostiarra (180 g)

11,90

34 disponibles

SKU: 325 Categoría:

CHANGURRO EN LA DONOSTIARRA

(receta tradicional)

Desde el País Vasco nos llega este Txangurro a la donostiarra. Sabores que vienen del mar en pequeños barcos  pesqueros que pescan a diario de manera artesanal y sostenible.

Todos los días reciben changurros en vivo y se cuecen en un horno al vapor para mantener todos sus sabores y nutrientes. La carne se extrae de forma manual y es la base de esta receta tradicional que se presenta en su propia cáscara.

Preparación: Espolvorear con pan rallado y añadir un poco de mantequilla. Hornear a 200º durante 18 minutos congelado o descongelado 10 minutos, hasta que quede dorado el pan

Itsasoko elabora de forma artesanal todos los productos poniendo en valor la procedencia de las materias primas, que son la base de la elaboración de productos de gran calidad, sin conservantes ni colorantes.

Marca: Itsasoko / Txangu2 Gourmet

Peso: 180g neto

Ingredientes: Buey de mar, cebolla frita, nata, brandy,  vino blanco, puerro, pan, arroz tomate frito, aceite de oliva virgen extra, azúcar, sal

Puede contener trazas de  gluten

¡Atención! Producto congelado. Pora envíos de larga distancia de un día, puede llegar glaseado o descongelado, ya que hacemos envíos en frío y no congelación. En envíos propios el mismo día, llega congelado o glaseado.

Otros productos Itsasoko: Pastel de pescado de roca y gambas, sopa de pescado, crema de bogavante y cigalas