Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Llevamos muchas semanas de subidas de precios del salmón en todas partes. Esto se debe a la alta demanda mundial con países como China que cada vez consumen más, y parte de América del Sur y Estados Unidos que están comprando en Europa, ya que la producción de Chile este año ha sufrido una bajada muy importante. En Peix a Casa somos expertos en salmones, y no todos son iguales, ya que sus métodos de extracción y producción son diferentes según de donde vengan. Por esta razón hemos conseguido un salmón excelente a un precio más bajo. Pulsa AQUí para llevarte un salmón de calidad extra. APROVECHA AHORA!    

Sardinillas picantes en aceite de oliva (16/22)

6,00

SKU: 255 Categoría:

Producto: Sardinillas picantes en aceite de oliva de 16 a 22 piezas.

Especificaciones: Sardina pequeña (Sardina pilchardus) de medida homogénea en aceite de oliva, con cayena. Seleccionadas para cada lata.

Ingredientes: Sardina 73%, aceite de oliva 27%, cayena y sal.

Procesos de elaboración: La sardina, aunque sea in pescado azul común, es un producto exigente y presenta un proceso de elaboración con mucho trabajo. A la llegada en fábrica se le saca la cabeza y las vísceras con mucho cuidado para evitar que se rompa y no estropear la sardina. A continuación, se colocan en parrilles y se sumergen en salmuera, para que se las dé sabor y dureza. Posteriormente, se someten a un torrado tradicional . Se guardan en cada lata, y además, le añadimos un bicho para darle un toque picante. Después se lo cubre de aceite de oliva. Se cierra la lata y se esteriliza . Este producto no lleva conservantes ni aditivos artificiales.

Capacidad: 125 ml.
Peso limpio: 115 g.
Pes escurrido: 86 g