Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Llevamos muchas semanas de subidas de precios del salmón en todas partes. Esto se debe a la alta demanda mundial con países como China que cada vez consumen más, y parte de América del Sur y Estados Unidos que están comprando en Europa, ya que la producción de Chile este año ha sufrido una bajada muy importante. En Peix a Casa somos expertos en salmones, y no todos son iguales, ya que sus métodos de extracción y producción son diferentes según de donde vengan. Por esta razón hemos conseguido un salmón excelente a un precio más bajo. Pulsa AQUí para llevarte un salmón de calidad extra. APROVECHA AHORA!    

Hace más de 2 meses  se dio a conocer el Covid-19, más conocido como coronavirus. La falta de información en algunos casos, ha hecho que el miedo nos obligue a cambiar algunos hábitos o costumbres. También a tomar algunas medidas, que realmente sirven de bien poco. Hay que decir que, aunque no haya vacuna, los síntomas son como los de una gripe o resfriado y que tiene una mortalidad más baja que la gripe. La forma de propagación es la misma que la de estas enfermedades ya conocidas.

Las medidas más efectivas a tomar a nivel personal son:

1- Evitar el contacto con personas enfermas,

2- Evitar tocarse ojo, nariz y boca, por eso es tan importante el lavado de manos.

3- Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que frecuentemente se tocan.

4- Si tienes síntomas hacer uso de mascarillas

En Peix a Casa hemos  tomado algunas medidas extras con el personal, como medidas extras en los procesos de preparación de pedidos y los protocolos de seguridad alimentaria.

Además en la sección de venta de pescado y marisco de cara al público hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico para que los clientes que nos visitan, puedan lavarse  y desinfectarse las manos si lo consideran conveniente.

Tú como cliente de Peix a Casa te aprovechas además  del servicio a domicilio como medida extra de protección, ya que evitas las aglomeraciones de las grandes superficies y delas que tomamos nosotros en los procesos de preparación y manipulación del producto. Son estas:

Las medidas extras que Peix a Casa está aplicando:

1- Toma de temperatura corporal del personal antes de entrar a trabajar

2- Desinfección profunda de elementos que el cliente puede tocar en la tienda física.

3- Instalación de dispensadores de hidroalcohol para  las manos para clientes y personal

4- Uso de mascarillas en los procesos de envasado

Es cosa de todos minimizar riesgos y en Peix a Casa y La Pescadería de Montse lo tenemos claro; la prevención es la mejor defensa contra el Covid-19.

Come sano, come pescado!