Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Un clásico en Semana Santa en nuestros platos es el bacalao. Lo tenemos en todas sus variantes, fresco, salado, desalado, en filetes, lomos, desmigados, brandadas, croquetas, canelones....No dejes pasar la oportunidad y deleita el paladar con un buen plato de este pescado. Para ver los productos pulsa AQUÍ    

Hace más de 2 meses  se dio a conocer el Covid-19, más conocido como coronavirus. La falta de información en algunos casos, ha hecho que el miedo nos obligue a cambiar algunos hábitos o costumbres. También a tomar algunas medidas, que realmente sirven de bien poco. Hay que decir que, aunque no haya vacuna, los síntomas son como los de una gripe o resfriado y que tiene una mortalidad más baja que la gripe. La forma de propagación es la misma que la de estas enfermedades ya conocidas.

Las medidas más efectivas a tomar a nivel personal son:

1- Evitar el contacto con personas enfermas,

2- Evitar tocarse ojo, nariz y boca, por eso es tan importante el lavado de manos.

3- Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que frecuentemente se tocan.

4- Si tienes síntomas hacer uso de mascarillas

En Peix a Casa hemos  tomado algunas medidas extras con el personal, como medidas extras en los procesos de preparación de pedidos y los protocolos de seguridad alimentaria.

Además en la sección de venta de pescado y marisco de cara al público hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico para que los clientes que nos visitan, puedan lavarse  y desinfectarse las manos si lo consideran conveniente.

Tú como cliente de Peix a Casa te aprovechas además  del servicio a domicilio como medida extra de protección, ya que evitas las aglomeraciones de las grandes superficies y delas que tomamos nosotros en los procesos de preparación y manipulación del producto. Son estas:

Las medidas extras que Peix a Casa está aplicando:

1- Toma de temperatura corporal del personal antes de entrar a trabajar

2- Desinfección profunda de elementos que el cliente puede tocar en la tienda física.

3- Instalación de dispensadores de hidroalcohol para  las manos para clientes y personal

4- Uso de mascarillas en los procesos de envasado

Es cosa de todos minimizar riesgos y en Peix a Casa y La Pescadería de Montse lo tenemos claro; la prevención es la mejor defensa contra el Covid-19.

Come sano, come pescado!