Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Artesanales, hechas por nosotros. Sin conservantes, sin gluten, sin sal.    

En esta ocasión el restaurante Can Batllori de Viladecans nos presenta una receta sana, fácil de preparar y sobre todo, buenísima. Una plato de dorada actualizada a los nuevos sabores que tanto nos gustan, como la salsa teriyaky.

Desde hace unos meses, Can Batllori a puesto de relevancia sus menús de entre semana, que no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados en otros establecimientos.  El resumen seria,  platos gourmet de carta, trasladados al menú de diario.

Los productos seleccionados y de proximidad forman  parte de sus platos. Además han creado el servicio GourmetDelivery, para que puedas probar en tu casa o en el trabajo estos platos. Can Batllori se ha reinventado y ha sabido hacerse un agujero en la competida franja de las comidas entre semana con calidad y nuevos sabores.

Aquí tienes la receta para 2 personas de Celia del Restaurando Can Batllori

2 doradas de unos 500g fileteadas

1 paquete de fideos chinos

1 cebolla

1 zanahoria

1/2 pimiento rojo

2 ramas de apio

250g de champiñones

Salsa Teriyaki

Metemos en el horno los doradas fileteadas a 180 °C durante 15 minutos, salpimentadas y colocadas a lomos un encima del otro respetando la forma del pescado. Mientras tanto, preparamos los fideos que los herviremos y reservaremos con un poco de aceite una vez escurridos para que no se peguen

En una sartén, con un poco de aceite, salteamos las verduras cortadas en juliana removiendo constantemente hasta obtener el punto de cocción deseado, más cocidas o más crujientes. Añadimos los fideos, la salsa teriyaki y emplatamos.Ponemos de base los fideos con las verduras y encima los filetes de dorada, y decoramos con un poco de sésamo por encima.

Can Batllori   C/ Ernest Lluch 12, Viladecans. Reserves 610256597