Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Esto se debe a la alta demanda mundial, con países como China que cada vez lo consumen más, y Estados Unidos está comprándolo en Europa, ya que la producción de Chile este año ha sufrido una bajada muy importante. En Peix a Casa somos expertos en salmón, y no todos son iguales, ya que sus métodos de extracción y producción son diferentes según el origen. Por esta razón y el gran volumen de Kg que nos pedís, hemos conseguido un salmón excelente a un precio más bajo. Pulsa AQUÍ para llevarte un salmón de calidad extra. APROVECHA AHORA!    

Las ostras son un alimento asociado al lujo y a los mejores paladares gastronómicos. Sin embargo, cada vez son más las personas que disfrutan de este preciado bocado y que optan por comprar ostras online incluso para comerlas de manera habitual en casa.

La textura gelatinosa y a la vez firme, el sabor marino de su carne y la posibilidad de combinar este molusco con distintos aderezos son motivos suficientes para adquirir ostras a domicilio y disfrutar de ellas sin necesidad de salir a buscarlas a un local especializado.

En PeixaCasa queremos que sea muy fácil comprar ostras frescas online de la mejor calidad y recibirlas en casa listas para consumirlas.

Pero para sacarles el máximo partido hay que tener algo claro: hay que comprarlas en una pescadería online que ofrezca calidad, que asegure su transporte controlado y que permita servirlas en tu mesa como si acabaran de llegar directamente desde el mar… y ese es nuestro objetivo.

Ventajas de comprar ostras online

¿Por qué comprar este marisco en Peixacasa? Son muchos los motivos que hacen que esta elección sea la mejor para los consumidores:

  • Somos especialistas: la posibilidad de enviar a cualquier punto del país permite la existencia de tiendas online de ostras centradas en tener los mejores proveedores y optimizar la conservación de las ostras y la logística de entrega.
  • Frescura: lo más importante para que este producto se deguste como es debido es que se trate de piezas frescas; es la única forma de aprovechar los beneficios de las ostras.
  • Comodidad: la compra online permite que hoy recibas cómodamente en casa los ejemplares que acaban de salir del mar directos al furgón de envío.
  • Mejor catálogo: existen muchos tipos de ostras que difieren en tamaño, calidad de la carne y textura. Además, las distintas calidades de ostras suponen pagar un precio más alto o más bajo por ellas. Internet permite acceder a distintas opciones y precios.

Por qué elegir nuestra pescadería online

Por las características de este alimento y su modo de consumo —generalmente se toman frescas y sin cocinar—, los comensales aficionados a este marisco tienen que tomar muchas precauciones para hacer una compra segura de ostras.

Por ese motivo, ofrecemos un producto con todas las garantías. 

Gracias a sistemas de valoración como las reseñas de Google, esto es fácil y se puede hacer en unos minutos: con tan solo leer una decena de críticas podrás hacerte una idea de la valoración general que tienen nuestros clientes.

La transparencia en todo nuestro proceso de venta es una “red de seguridad” que demuestra que nuestra tienda online hace las cosas bien y trabaja con producto de primera y protocolos muy exigentes.

Consejos para una compra exitosa

Insistimos en una característica que ya ha aparecido varias veces: frescura. Esta es la clave para comer ostras, que no pase mucho tiempo desde su captura hasta su consumo.

Por eso, es aconsejable no comprar cantidades que no se vayan a consumir de manera inmediata. Pensar cuántas piezas se van a degustar una vez que se reciba el envío es indispensable para disfrutar de este marisco.

En este mismo sentido, hay que saber jugar con los tiempos: en nuestra tienda online podemos servir las compras en ua franja que se adapte a tu horario.

Además, el envío debe hacerse en frío, con empresas de logística especializadas en conservación de este tipo de productos.

Por último, conviene elegir el tipo de ostra que más se acerque a tus gustos como consumidor. Opciones como la Fine de Claires o la Gouthier son los grandes clásicos, aunque el público actual apuesta por otras opciones como la ostra del Delta del Ebro, carnosa y muy marina.

Conservación y preparación tras la compra

¿Qué hacer con el paquete una vez que llega a casa? Conservar las ostras de la mejor manera hasta el momento de llevarlas a la mesa.

Ostras preparadas

Las tiendas online suelen ofrecer consejos para guardarlas. Las principales precauciones son:

  • Mantener los moluscos en su caja original, si esta está preparada para mantener la humedad.
  • Si la caja no es adecuada, pasarlas a otra caja cerrada sobre una cama de hielo pilé que les aporte humedad para que no mueran.
  • Introducirlas en la nevera a una temperatura entre los 4 °C y los 8 °C.
  • Colocar la parte cóncava hacia abajo, de manera que el agua del interior de las conchas se mantenga lo máximo posible para que la carne de la ostra pueda estar en las mejores condiciones.

Y llega la hora de darse un homenaje gastronómico y probarlas. ¿Cuál es la mejor manera para ello? La fórmula tradicional es abrirlas, añadirles un poco de limón y llevarlas directamente a la boca.

Actualmente, también se suelen cocer, brasear o aliñar con salsas cítricas y a base de frutas tropicales.

En el momento de degustarlas, es importante que la carne entre de una sola vez, sin romperse, para que la explosión de texturas y sabores se produzca en el primer mordisco.

Si sobre la mesa hay una copa de un buen vino espumoso o un blanco de alta acidez, la experiencia será más que satisfactoria.

Conclusión

Queda claro que comer ostras ya no está solo al alcance de algunas personas o que implique salir un día especial a comer. Gracias a la posibilidad de comprar ostras online, cualquier aperitivo de domingo se convierte en el mejor momento para degustar este bocado de lujo.

Seguir consejos como buscar una tienda online de ostras de confianza, asegurarse de un transporte seguro y mantenerlas en casa en frío y con humedad serán suficientes para aficionarse a uno de los mariscos más exquisitos que existen.