Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

La temporada del SKREI dura muy poco y está a punto de acabarse Aprovechalo todavía a buen precio!!. Clic aquí    

MARAVILLAS DE CAL MINGO CON EL SALMÓN FRØYA

Hoy os presentamos en nuestro blog varias recetas con los lomos premium de Salmón Frøya, especial para sushi, que podrás comprar salmón directamente en nuestra tienda online. En esta ocasión, las recetas son de Domingo Morilla, chef del restaurante Cal Mingo.

Cal Mingo tiene una larga trayectoria desde el 1988. Primero situado en Castelldefels y años más tarde se trasladó a la Masica de Can Calderón de Viladecans, restaurada, con unos bonitos jardines y una bonita terraza. Tranquilidad asegurada para prestar atención a lo que es importante:  sus comida.

Su cocina apuesta por un lado por platos tradicionales elaborados y estacionales, muy ligados al producto de temporada y proximidad y por otro lado juega con platos más rompedores de cocina más actual y experimental.

En esta ocasión, le hicimos llegar  unos lomos de salmón Frøya que podrás encontrar aquí, para que los transformase en alguna receta que deleitase de forma novedosa nuestro paladar. La sorpresa fué que nos preparó 3 platos distintos los cuales os pasamos a mostrar y detallar… todo muy “healthy”!

Estas recetas sin duda se pueden clasificar como las MARAVILLAS DE CAL MINGO CON EL SALMÓN FRØYA. Y ya sabes que el pescado azul es muy saludable.

En la actualidad están trabajando y haciendo comida para envio a domicilio y para llevar

Os recordamos que en la actualidad con el COVID19, la hostelería es uno de los sectores más perjudicado y por esto des de Peix a Casa les damos todo nuestro apoyo para continuar. De momento tendremos que esperar un poco, pero en cuanto podamos volveremos a los bares y restaurantes.

¡Ánimos!

ENSALADA DE COUS-COUS CON PICADILLO DE
SALMÓN FRØYA Y GELATINA DE TOMATE Y ALBAHACA

 

 

ENSALADA DE ENDIVIAS, NUECES, MANZANA Y
SASHIMI DE SALMÓN FRØYA CON ALIÑO DE MIEL Y LIMA

 

ROLLITOS DE SALMÓN FRØYA RELLENOS  DE CREMA
DE QUESO TIERNO DE CABRA CON PISTACHOS