Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

La temporada del SKREI dura muy poco y está a punto de acabarse Aprovechalo todavía a buen precio!!. Clic aquí    

Seguro que cuando nos has visto, ha pensado: ¿Una pescadería Online ?! …. Pues si! Los tiempos cambian …

Hay sectores a los que les cuesta más cambiar su forma de vender y de tratar con el cliente. Unas veces por pereza, otras por requisitos técnicos y la más importante, porque el mercado aún no demanda este producto en masa a través de internet. Razón de más para que alguien empiece a hacerlo …. no?

Al consumidor, en productos frescos, es donde más le cuesta comprar por internet. El motivo principal es la desconfianza en comprar un producto que no tenemos delante, que no podemos tocar u oler.

Es más que razonable, ya que en el comercio presencial en tienda física, siempre ha habido comercios donde el trato, la profesionalidad y las buenas prácticas ante un cliente no han sido correctas. Son aquellos comercios en los que depositas tu confianza pero mas pronto que tarde te la acaban haciendo.

Entonces piensas …: ¿Cómo puedo confiar en comprar un producto fresco y de calidad por internet si ya presencialmente en tienda física me la han intentado colar?  Es esa sensación de desconfianza cuando compras por primera vez en un comercio que no conoces, y que si se online se acentúa aún más.

Nosotros te entendemos y es por eso que acontinuación te explicaremos cómo trabajamos para que confíes en nuestra profesionalidad y la calidad del pescado y marisco que vendemos.

A Peix a Casa nuestra máxima es la satisfacción de cliente y es por eso que nos esforzamos cada día para que el pescado y marisco que nos pides sea muy fresco y de calidad,  y este, llegue a ti, en condiciones inmejorables.
Es por ello que acontinuación te explicamos el proceso de selección, manipulación y envasado del producto para darte la confianza suficiente para que nos pruebes con total tranquilidad.

1- Cada día nos suministramos los productos que tienen que salir en los pedidos de ese mismo día.

2 – No trabajamos con stocks

3 – Seleccionamos cada día de manera visual y manualmente cada pieza que nos solicitas

4 – Preparamos tu producto según hayas elegido. Sin espinas, sin piel, en rodajas, supremas … Al igual que en la pescadería.

5 – Envasamos al vacío el 90% del producto. Hay algunos que por su delicadeza del envasado en el vacío no es posible.

6 – Personalización de cortes y envasados ​​en las raciones que nos pidas. Sólo hay que dejar una nota en comentarios o también puedes enviarnos un mail, whatsapp o llamar al 611 633 813

7 – CERO ANISAKIS, GARANTIZADO. Es un control extra sobre el producto para descartar piezas con anisakis. Primero es el control visual y manual descartando piezas que lo tengan antes de adquirirlo. Después pasamos todos nuestros cortes por una mesa especial con diferentes espectros de luz. Con esto nos aseguramos un 99% que los peces susceptibles de poder tener Anisakis, no lo tengan y pongas a tu mesa un producto de calidad con todas las garantías.

8 – Transporte en vehículos isotérmicos propios. Cuidamos el producto y es por esta razón que somos nosotros mismos los que te llevamos tu pedido, aportando un valor añadido a la entrega y el cuidado del producto servido.

9 – Todo tu pescado y marisco va envasado y en cajas isotérmicas. En su interior añadimos acumuladores de frío para su conservación extra. Así si no eres tú el que recoge el pedido o te lo llevamos al trabajo, garantizamos que estará fresco más tiempo hasta que lo coloques en la nevera.

VENTAJAS DE COMPRAR A PEIXACASA

1- Ahorras tiempo, porque comprar a Pescado en Casa es fácil, rápido y cómodo

2- Te beneficias de la calidad de un producto fresco del día porque no tenemos stocks y nos suministramos bajo pedidos

3- Sin olores ni líquidos en la nevera para el envasado en el vacío

4- Mejoras en la conservación del pescado

5- Tu pescado ocupará menos espacio en la nevera porque envasado en cómodos bolsas o bandejas apilables.

6- Zero ANISAKIS

7 – Precios de Mercado. No son ni caros ni baratos, ponemos los PRECIOS JUSTOS por la calidad y servicio. Consejo: Desconfía del precios bajos o fuera de mercado, esto es producto que quieren quitarse de encima por alguna razón.

8 – Ganas tiempo para ti y evitas los riesgos de zonas con aglomeraciones de gente por el tema del Covidien-19. Puedes pulsar aquí para ver un post sobre seguridad alimentaria en Pescado en Casa por Coronavirus

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE
Si quieres, podrás devolver la caja isotérmica para poder reutilizarla, si ésta está en condiciones para otro uso. Sino la devuelves sólo te pedimos que la tires al contenedor amarillo al igual que los plásticos de los envases.
Nuestro producto a día de hoy no es posible envasar en envases biodegradables ya que con la humedad, los envases, se destruirían enseguida. Además no hay bolsas de envasado al vacío biodegradables o compostables.
Sin embargo, basta con reciclar todos los envases y darles más vidas si van al contenedor amarillo.
En nuestro compromiso para cuidar el medio ambiente, ya que de él dependen nuestros recursos marinos, estamos constantemente buscando y estudiando alternativas para optimizar los residuos que generamos y adaptando nuestros envasados ​​a las novedades que el sector de packagin nos ofrezca.

Esperamos que las dudas que tenías a la hora de comprar pescado y marisco por internet se hayan aclarado y nos pruebes. Seguro que repites y nos recomiendas. Puedes mirar las opiniones en Google, en Facebook o Instagram.

Y recuerda, Peix a Casa,  Pescadería Online,  sólo hay una, estas son nuestras URLs:

www.peixacasa.cat  y  www.peixacasa.es

Peix a Casa, es de confianza !!