Pescadería Online 611 633 813 info@peixacasa.cat

Artesanales, hechas por nosotros. Sin conservantes, sin gluten, sin sal.    

SALMÓN ECOÓGICO ESCOCÉS, la diferencia en la calidad y el cuidado

Wester Ross es una zona de remota y salvaje de las Hig Lands de Escocia. Una de las áreas menos pobladas de Europa. , en el noroeste de las Tierras Altas de Escocia, es salvaje, accidentado y remoto. Una de las áreas más escasamente pobladas de Europa. En este ambiente natural todos los salmones Wester Ross son criados a mano en lagos marinos.

Diariamente loas acuicultores, alimentan a mano y sin prisas a los salmones utilizando harina de pescado orgánica y sostenible, procedente de recortes de pescado destinado al consumo humano.  Al no tener que depender de la pesca salvaje, pueden garantizar el mejor ratio FIFO (pescado requerido-pescado obtenido) mundial.

Su pigmento natural es solo obtenido únicamente de su alimentación

Respecto al cuidado, por ejemplo, para minimizar el estrés, no manipulan el salmón en el mar y no usan antibióticos, ni promotores del crecimiento, además no contiene organismos modificados genéticamente.

Para controlar enfermedades o los piojos marinos, usan lábridos, una solución pionera y natural. Un único lábrido es capaz de mantener hasta 100 salmones libres de piojos. Estos peces también son supervisados para su bienestar.

La captura se realiza después de casi  2 años de un cuidado atento, por parte de los acuicultores para asegurar una textura firme y un sabor suculento.

En un breve tiempo, tras la captura , el salmón es trasladado a las instalaciones cercanas en la misma zona donde son procesados según las preferencias de los clientes antes de llegar a cualquier lugar de Europa en un plazo máximo de 2 días.

Y en Peix a Casa te lo traemos este producto premium para que puedas comprar salmón y degustar ese sabor excepcional a la vez que pones tu granito de arena para cuidar del medio ambiente.

Disponemos de pescado azul en distintos cortes.

Puedes comprar el salmón ecológico entero o en paquetes de 2 supremas de 200gr cada una.